9:49 Comment0 Comments



Finalmente se confirmó para el 7 de noviembre la fiesta electrónica más importante de nuestro país, luego de meses de idas y vueltas y con rumores constantes sobre la posibilidad de no realizarse el evento, Creamfields afirmó su asistencia anual y busca levantar la "pobre" imagen que tuvo el año pasado.
Este año viene muy distinto en cuanto a artistas para la Creamfields, ya que por primera vez un exponente del Trance arriba a este evento. Su nombre es Armin Van Buuren y es el DJ/Productor que se encuentra en la cima de todos los rankings hace más de dos años y nadie puede hacerle competencia. Junto con Armin, también presentaran sus perfomances Richie Hawttin, James Zabiela, Danny Howells, Orbital, Marco Carola, 2 Many DJ's, Guy Gerber, Josh Wink, David Guetta, entre otros. También se presentará el DJ argentino más famoso a nivel mundial, Hernan Cattaneo.


Los seguidores de este evento se encontraban hasta el dia de hoy con muchas intrigas e inquietudes ya que estaba en jaque la realización de la fiesta al no haber predios que soporten la capacidad de 60 mil personas. El autódromo de Buenos Aires se negó este año a prestar sus instalaciones para dicha fiesta y es por eso que la nueva sede de este evento será el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), ubicado en Figueroa Alcorta 5575. Las entradas ya salieron a la venta y pueden ser adquiridas a 130 pesos por medio de públicas o al mismo precio (sumado un recargo de 15 pesos) directamente en cualquier sucursal de TopShow.